Sobres para Invitaciones.

 

Últimamente, el sobre se ha convertido en un elemento clave en la realización de una invitación para un evento. Ya sea una invitación para una fiesta privada, una invitación de boda, una invitación para un evento corporativo o presentación; la papelería será el primer contacto que el invitado tenga con el evento y, sobre esto, ya sabes el dicho: “No hay una segunda oportunidad para crear una buena primera impresión”. Por tanto, vamos a ver algunos puntos que permitan que los sobres para tus invitaciones estén a la altura de tu evento.

Sobres para invitaciones.

Después de diseñar la invitación ideal para un evento o una boda, no vamos a permitir que pase inadvertida por usar un sobre común y aburrido. Antes, los sobres eran blancos o crema. Ahora, encontramos una variedad de sobres especiales y diferentes:  sobres realizados en diferentes colores, sobres texturados y sobres realizados con papel artesanal.

 

Sobres de colores para invitaciones

 

Forros Interiores de Colores para sobres.

Pero, además de todas estas variantes, existe la posibilidad de personalización del interior mediante forros interiores para el sobre; lo que le dará un toque distinto y personal, o corporativo.

En el diseño de un sobre especial para invitaciones o eventos, el uso de un forro interior nos permitirá jugar con los colores que hemos usado en el diseño de nuestra invitación.

                                           Sobre Papel Vegetal con forro interior de color para sobre                                     

Todas estas posibilidades para el sobre ideal para tu evento se verá complementado con la elección del papel en el que se realizará la invitación y el diseño y diferentes técnicas de impresión que se realizarán en la misma. De este modo, tenemos miles de combinaciones para conseguir un estilo personal y único que queramos dar a la invitación para un evento. No lo olvides: la experiencia para tu evento comienza cuando tus invitados reciben los sobres con las invitaciones. Haz que la experiencia sea única desde el principio. 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario